El Bosque Mágico 🧚‍♀️ parte IV

Hola a tod@s, por fin vierneeeeessss!!


 Después de la parada con Los Pitufos y jugar un ratito con Pitufina, la vuelvo a posar en su lugar , tal y como estaba.



Seguimos y nos encontramos con el mundo de La Bella y la Bestia.







Más adelante nos encontramos con un grupo de Dragon Ball.


      
      Y alguno más desparramado por el suelo jj.








El mundo de Bambi y El Rey León







Si seguimos caminando unos metros más...
                 




 nos encontraremos con unos troncos para sentarse y hacer una parada.





Después nos encontraremos con Betty Boop. También parada obligada.





Al lado nos podemos encontrar con los minions.





Y otra parada , es que en cada grupo me tengo que parar. Es como entrar en otro mundo , con diferentes planetas pequeñitos que puedes ir visitando. 







Y también con PacMan. 






Hay un grupo de muñecos de varias familias,que no se como se llaman. Conozco solamente a los Teletubbies.






Y como no me puedo aguantar... pues otro poquito de juego.








y ya llegamos a la zona más alta.



¿Adivináis con qué juguetes estoy jugando?








 pues con... Harry potter. 








También nos encontraremos con unos eucaliptos enormes, y eso nos indica que ya nos estamos acercando al final de la subida.





Damos la curva hacia la derecha, y empezamos el descenso.
.











 Lo siguiente que veremos es a la familia de Scooby-Doo. 






Con los 101 dálmatas.






Con Pinypon. Parece que han estado jugando con ellos y no lo han dejado como estaba.



Y hasta aquí hemos llegado.Espero que os gusten las fotos, y ya estáis viendo que hay juguetes para tod@s. No os apetece ya ir a visitarlo?

Nos queda alguna sorpresa más. pero eso ya os lo enseño el viernes que viene.
Me despido con unos besitos.😘😘😘


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera publicación

El Camino Encantado 🌳 Parte I

El Bosque Mágico 🧚‍♀️ parte VI